miércoles, 4 de abril de 2012

Lo que hace el aburrimiento :)

Hey tú! Si tú el que esta mirando este blog, ayudame a olvidarle, sabes que para mi no es fácil, y lo sabes porque tu también lo has sentido, ¿El qué? puff,¿eres tan tonto para no saberlo?, pues anda que no se nota a la legua que es un blog romántico, lo cual da ha entender que me gusta alguien y que me quiero olvidar de él ¿Ahora lo pillas?, pues no era tan dificil jajajaja
Pues eso a lo que ibamos que me ayudes y tu dirás "¿Cómo?", pues yo te lo diré ya que parece que hoy no estas muy lúcido, como siempre xD tienes que... umm umm UMM nosé creo que no hay solución, ahora solo me queda deprimirme :)ahh! o... hago como si nada y sigo a mi bola, buena solución ^^
Asi que...ups... que vergu... pues eso... que lo siento por entretenerte al final no era nada, aqui te dejo to forever along.
Esta es una paranoya patrocinada por Marina :33

No hay comentarios:

Publicar un comentario