miércoles, 25 de julio de 2012

17*

Se escucha una canción que se repite año tras año, mi canción preferida, una melodia que me recuerda todos esos días especias que iban transcurriendo cada año, el día en el que yo me convierto en una princesa en un cuento de hadas, el día en el que veo como mis padres me miran con orgullo y conteniendo las lágrimas, ven que su pequeña niñita está creciendo, en el que esa niña que cantaba teniendo tres o cuatro añitos "bollicao.bollicao.bollicao...." orgullosa por la casa como si fuera la mejor canción compuesta por una persona en la historia, esa niña que lloraba porque tenía habre, sueño, estaba triste, estaba feliz, esa a la cual le decían viendo que ponía caritas "¡Venga sonríe! :)" ella respondía muy peripuesta "No, porque cuando sonrío me duele la cariita" jajaja , está creciendo; y cuando esa melodía se acaba... otro año se va, una pequeña brisa de viento da por terminado un año genial en el que no me arrepinto de haber hecho ninguna cosa de la que hice y dando lugar a quien sabe... un nuevo año lleno de sueños por descubrir♥

2 comentarios: